

Cómo el sector de los servicios financieros puede desarrollar un manifiesto ágil de experiencia del cliente
Este recurso ha sido publicado por Artesian
La banca comercial y empresarial se enfrenta a importantes retos: la normativa, la tecnología y la evolución de las necesidades y preferencias de los clientes son los principales.Los bancos tradicionales también se enfrentan a la aparición de competidores más astutos gracias a la digitalización y la banca abierta.Los bancos digital-first y digital-only están desafiando las expectativas de los clientes y operando con la agilidad necesaria para satisfacer las necesidades más rápidamente. Asimismo, los bancos ya no son solo comparados con otros bancos, o con las fintechs o los neobancos; se enfrentan a Google, Apple y Amazon, así como a aplicaciones líderes en todos los sectores.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
Software de RR. HH., Automatización de RR. HH., Gestión del personal