Artesian
flow-image

Cómo el sector de los servicios financieros puede desarrollar un manifiesto ágil de experiencia del cliente

Este recurso ha sido publicado por Artesian

La banca comercial y empresarial se enfrenta a importantes retos: la normativa, la tecnología y la evolución de las necesidades y preferencias de los clientes son los principales.Los bancos tradicionales también se enfrentan a la aparición de competidores más astutos gracias a la digitalización y la banca abierta.Los bancos digital-first y digital-only están desafiando las expectativas de los clientes y operando con la agilidad necesaria para satisfacer las necesidades más rápidamente. Asimismo, los bancos ya no son solo comparados con otros bancos, o con las fintechs o los neobancos; se enfrentan a Google, Apple y Amazon, así como a aplicaciones líderes en todos los sectores.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Software de RR. HH., Automatización de RR. HH., Gestión del personal