Engagedly Inc
flow-image

5 innovaciones tecnológicas para implementar en el proceso de incorporación

Este recurso ha sido publicado por Engagedly Inc

Vivimos en una era de la información en la que las innovaciones impulsadas por la tecnología apoyan los procesos empresariales y aumentan la eficacia y la productividad. La COVID-19 ha alterado las industrias de todo el mundo, y ha sido más difícil que nunca encontrar y retener a los talentos adecuados. Demasiadas organizaciones descuidan el aspecto vital de Recursos Humanos denominado «onboarding» (incorporación).Invertir en un programa de incorporación eficaz parece complejo y costoso al principio, pero no tener procesos de incorporación establecidos cuesta mucho más a largo plazo.Descubra ahora 5 innovaciones tecnológicas para implementar en el proceso de incorporación.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Formación para empleados, Motivación del empleado, Desempeño del empleado, Retención de empleados, Gestión del personal