JazzHR
flow-image

Las 6 mejores métricas de contratación que hay que seguir en 2022

Este recurso ha sido publicado por JazzHR

Si bien hay muchas métricas que los equipos de contratación pueden seguir para captar los mejores talentos para su empresa, algunas son más importantes que otras, y todo se reduce a cómo su empresa representa el éxito y la salud en términos de contratación.Para las empresas en crecimiento, puede ser difícil saber qué métricas priorizar y cuáles dejar en segundo plano. Lea ahora para acceder a una lista de siete métricas de reclutamiento que deberían estar en lo más alto de su lista en 2022, independientemente de la dirección que tome su negocio.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Adquisición de talento, Estrategia de contratación, Legislación laboral, Retención de empleados, Dotación de personal, Gestión del personal, Sueldos del personal, Referencias del personal, Tasa de rotación de personal