

Combatir la disrupción del mercado con una gestión ágil del rendimiento de las ventas «SPM, por sus siglas en inglés»
Este recurso ha sido publicado por SAP
Las organizaciones de ventas confían en su capacidad para identificar y recompensar a los talentos de alto rendimiento, pero su capacidad para planificar y ofrecer comisiones y planes de compensación de forma rápida y precisa a menudo se ve obstruida por las realidades de la gestión de una gran fuerza de ventas. Motivar y compensar a un equipo de ventas de gran tamaño puede requerir múltiples divisas, trabajar con sistemas y procesos diferentes y, a menudo, se caracteriza por la incapacidad de medir el efecto.Únase a nosotros en una sesión interactiva para comprender el valor comercial de la gestión del rendimiento de las ventas y cómo puede ayudar a su empresa a obtener una ventaja competitiva. Escuche a Zoetis hablar sobre su experiencia con la gestión de compensaciones de SAP y cree redes profesionales con compañeros con intereses comunes en la gestión del rendimiento de las ventas.
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